martes, 5 de diciembre de 2017

RELACIÓN FRATERNA


Relacionarse con volátil criterio y opinar acerca de lo que dicen que dicen sin contrastar en profundidad no es serio, prudente, ni por supuesto inteligente o amoroso; es tiniebla y confusión aparentando consistencia tras los frágiles cimientos de lo supuesto. Por lo tanto, bienaventurados los que buscan la Verdad porque ella, en su permanente y firme claridad, les encontrará y les devolverá a la plenitud del Amor que sabe de la eterna unicidad de la vida.
Quien Ama, bendice, ora y libera. Quien odia, calumnia, repudia y ataca... Que cada uno reflexione desde donde brota su juicio... ¿desde el Amor o desde el rencor? Porque quien Ama permanece en la Verdad y quien es de la Verdad, sin duda, es grato a Dios.
Relaciónate con todos con humilde y fraterna actitud. No tengas en cuenta las afrentas y muestra el error únicamente para su corrección, no para señalarlo condenando a tu prójimo por su desconocimiento de lo esencial. El Amor comprende, ayuda y levanta al caído; el resentimiento no es más que un penoso estorbo en las relaciones. El Amor nos hace felices; la desconfianza y el recelo, sin embargo, sólo conllevan pesar y angustia. No te demores con egoicas conjeturas, únete a la relación fraterna y sé feliz trayendo genuina felicidad. ¡Bendiciones!
  
KHAAM-EL




El Amor nos bendice y abraza a todos por igual.
Une y no dividas... 
y serás feliz en la comunión de la Divina Unicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario