martes, 12 de diciembre de 2017

NADA REALMENTE NUEVO SUCEDE EN UNA ILUSIÓN - VÍDEO

   A continuación de estos párrafos, adjunto el vídeo de una charla en la que remarco la importancia de no ir tras los cambios de lo cambiante o seguiremos igual que antes de ir detrás lo cambiante, porque las ilusiones repiten con diferentes aspectos superficiales un mismo patrón fundamental: la justificación de la idea de separación. 
   Todo, absolutamente todo aquello que percibes en este universo, toda forma, color o situación, es cíclica; por lo que, invariablemente estos aspectos superficiales se alternan aparentando cantidades innumerables de diversidad que en verdad no son tales, sencillamente porque todo retorna a su punto de origen en este mundo perceptivo para reiniciar de nuevo su surco. Ya que los ciclos no son más que la vieja idea de separación repitiéndose una y otra vez, aparentando una evolución o desarrollo que, en el nombre del cambio y la mejora, lo deja todo igual.
   El único cambio verdaderamente real en medio de lo cambiante es permanecer consciente de lo permanente, santo y esencial. Entonces lo que estaba dormido, despierta; lo que era ilusorio, se desvanece; y lo que nunca pudo ser cierto reconoce, nuevamente, la Verdad de la indivisa infinitud del Ser.

KHAAM-EL


En la luz una del despertar de la consciencia 
todas las paradojas se desvanecen...
todos los ciclos terminan...
no hay cerca ni lejos, mejor o peor, mucho o poco... 
tan sólo plenitud de Amor y Vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario