jueves, 30 de noviembre de 2017

INDISOLUBLE UNICIDAD


   Medita. Autoindaga con honesta constancia. No te apegues a los pensamientos que fluctúan en tu mente. Reposa tu pensar, ahora, y fluirá, sin esfuerzo alguno por tu parte, la Consciencia que resuelve toda amarga sensación de ser parte y no completitud.

   La distancia perceptiva entre el observador y lo observado es una imaginaria fractura que fabrica la ilusión de inarmónicas situaciones espacio/temporales que surgen y se desvanecen en inexorable alternancia. Entonces todo parece ajeno a uno, incluida la propia idea de uno mismo. Y esa divisora distorsión que se piensa correcta no es sino locura creyéndose cordura. No te des, pues, por supuesto e indaga en el indagador que quiere indagar en todo menos en uno mismo... sé consciente de concienciar con ecuánime concienciación y emergerá una Consciencia, más allá de la conciencia, que trasciende distancias, tiempos y transitorias situaciones, que es permanente, pura y bienaventurada, serena, plena, radiante, amorosa e inefable.

   No signifiques distancias y profundiza en lo esencial... ahora, aquí, sin expectativas, atravesando temores y deseos, disipando sueños y aversiones... queda en paz... en profunda y sólida paz mental... Sé sin pretender ser y sólo queda vivencia de plenitud... lo real e inmediato... justo en este momento eterno que desvanece la ilusión de los momentos fraccionados... ilimitud... santidad... eres, soy, somos, todos, en indisoluble unicidad... ESO QUE SIEMPRE ES INAFECTADO POR LO APARENTE.   Namasté. 

KHAAM-EL 




Como señaló Ramana Maharshi: 
   "El cuerpo no es más que una mera proyección de la mente, y la mente no es más que un pobre reflejo del Corazón Radiante". 
   "La autoindagación sincera es la única manera infalible y directa de realizar el Ser absoluto que en verdad eres".

¡Bendiciones!
La victoria definitiva sobre las ilusiones es de Lo Bendito, Santo y Eterno.
La Sabiduría de la Plenitud del Ser no es separada de nadie.
Sólo todo Luz de Amor Infinito...
Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario