jueves, 12 de octubre de 2017

SÓLO SANANDO SU CAUSA, LOS EFECTOS PERNICIOSOS SANAN *


   Mira hondo, profundo. Mira sin miedo... penetra los sótanos de tu constructo mental y contempla con diáfana honestidad la espesura que envuelve la luz del espíritu... Se oscurece la luz pura de la consciencia cuando te identificas con pensamientos egoicos y los proyectas fuera de ti elaborando un mundo de suposiciones e imaginaciones que consideras real. Ahonda y desbroza toda esa espesura de ilusiones y yerros para que vuelva a brillar la luz... comprende que nada es nunca lo que aparenta: tu ego no es tu ser, ni nadie es realmente su pretendido ego. Sólo la Verdad corrige todos los errores que las mentiras egoicas idean, porque no hay más que una única e indivisa realidad en la que se disipan todas las ilusiones.

   Ten muy presente en el presente, para poder ir más allá de las angustias y sinsabores del tiempo, que toda circunstancia que se manifiesta en el mundo primeramente ha sido pensada y proyectada por la consciencia. Cambiar los efectos perniciosos por otros supuestamente mejores no cambia la causa que propició esos desagradables resultados; para que éstos desaparezcan hay que corregir la causa, hay que ir al origen de los mismos, a la mente que los pensó, y dejar de darles sentido e importancia. Es decir, únicamente sanando su causa, los efectos perniciosos sanan; por eso hay que perdonar por completo la idea equivocada de uno mismo (la identificación con el cuerpo o sistema de pensamiento egoico), para que todos ellos se disipen y pueda así el perdón extenderse felizmente por el mundo entero, sanando todas sus enfermizas relaciones especiales mediante el establecimiento de una fraterna relación de igual a igual, sin competencias, engreímientos ni recelos, en la que el bien de uno es el bien de todos, sin excepción justificable de ninguno.

   Mira profundo, hondo. Mira con Amor... encuentra en lo más recóndito de ti la infinitud del Ser. No te distraigas con las historias del tiempo y dirígete a lo intemporal, santo y pleno, a la consciencia consciente de ser consciencia indivisa en la Divina Unicidad...  Bendiciones.

KHAAM-EL



Ve al centro del centro mismo de la consciencia 
y deshaz las proyecciones del ego desapegándote de él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario