sábado, 7 de octubre de 2017

LA INVULNERABILIDAD DEL SER - AUDIO

   A continuación de estas líneas adjunto el audio de una charla en la que abordo la invulnerabilidad del espíritu frente a la fragilidad del ego.
   ¿Estás en paz? ¿Verdaderamente experimentas la invulnerabilidad del Ser? Porque ésto es realmente lo crucial. El sistema de pensamiento del ego (que te identifica con el cuerpo al considerarlo como tu identidad) te hace sentir vulnerable, impeliéndote a acompasar tu vida con sus planes para intentar solventar semejante sensación de angustia. Más hay que atravesar todas sus distracciones y justificaciones para ver más allá de las apariencias la esencia plena de la vida, la realidad inalterable del Espíritu, la indisolubilidad de la Divina Unicidad, y poder retomar la experiencia viva de la invulnerabilidad del Ser. Y, ésta, sin ningún género de dudas, se encuentra en tu interior, nunca en proyecciones personales que se pierden buscando en lo externo.
   Confía en la luz de la consciencia presente; no temas, permanece en paz, aparta de tu mente todo recelo y ábrete de corazón al Amor... no te defiendas y no te sentirás atacado... Entonces, lo sustancial, lo puro, santo y bienaventurado, te mostrará la invulnerable plenitud que ciertamente eres en comunión con Todo Lo Que Es.

KHAAM-EL



Enlace directo del audio en IVOOX


No hay comentarios:

Publicar un comentario