viernes, 13 de octubre de 2017

INFINITA ALEGRÍA *

  "Ser feliz y hacer feliz, es el ritmo del amor".
              Sri Nisargadatta Maharaj 

  No te apagues al encerrarte en ti mismo como un yo separado del prójimo. Sigue el flujo de la vida, con confianza y generosidad, y hallarás el ritmo del amor, porque la alegría que emerge siempre de la no resistencia ante lo cambiante es genuina felicidad que se extiende más allá de uno mismo hasta alcanzar lo infinito... hasta comulgar con la infraccionable e indisoluble unicidad del Ser. 

   Persevera en la Luz de la Dicha... Salta por encima de cualquier pensamiento que quiera distraerte del gozoso flujo que discurre en el ahora, alza sin temor tus brazos al Absoluto, y disfruta, sin tiempo, sin distancias ni medida alguna, de la plenitud del amor que envuelve a la vida verdadera, a la vida eterna... ¡a la vida del espíritu!

  La Divina Unicidad no está separada de ti ni tampoco de nada ni de nadie... Su presencia santa es en todos sin ser todos como entes disgregados; pues Ella, sin duda, trasciende la suma de las partes (en las que también es inmanente) al carecer de significado en Su Infinitud, con/en todo compartida, la misma idea de parte. Por lo tanto, tu felicidad hace feliz a todos, y, por Su gracia, te es devuelta inconmensurablemente para compartirla sin fin.  

  Ahonda en lo esencial y eterno. No te aflijas por lo transitorio... Sé feliz y vive en el ritmo del amor... en comunión con el intemporal Brillo Divino, que habita en todos y cada uno de nosotros, para así vivir en el gozo indescriptible de la Luz de Dios... en la Infinita Alegría de la Plenitud del Espíritu

KHAAM-EL



Encamínate a la plenitud del Ser viviendo con compartida alegría el ritmo del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario