martes, 1 de agosto de 2017

PERDONA CUALQUIER PENSAMIENTO EGOICO Y TENDRÁS PAZ *


   El hijo del hombre respira liberado de todo sufrimiento y de toda culpa cuando se reconoce junto con su prójimo como Hijo de Dios.

Nos sigas a tu mente limitada.
No transijas con tu mente dormida.
Disuelve cualquier prejuicio.
Atraviesa todo miedo.

   Deshazte del apegos a los conceptos... no les entregues tu poder esencial para intentar alcanzar un poder personal que debilita y te debilita.

Despréndete de tu escudo.
Despréndete de tu armadura.
Despréndete de tu espada.
Despréndete de tus dudas.

   Deshazte de cualquier idea constreñida que aún quisieras conservar acerca de ti y del mundo, acerca de los demás, de lo divino y de lo humano, acerca del ego y sus asuntos. Ofrécele a la vida la pureza de consciencia  y, sin tardanza, dales a todos el reconocimiento de su impecabilidad esencial no distrayéndote con las engañosas apariencias formales y sus inseparables vaivenes. Profundiza en el perdón y suelta toda idea que dé credibilidad a las diferencias que justifican injustificables exclusividades. Contempla cualquier pensamiento de separación con ojos sustancialmente videntes, reconociendo con mirada limpia y ecuánime su insustancial contenido. Perdona cualquier pensamiento egoico que a tu mente venga pretendiendo acusar y hallarás paz en tu corazón, amor y dicha inconmensurables; descubriendo, con renovado asombro lleno de inocencia, cómo la Divina Unicidad sostiene el devenir del tiempo sin afectar a la eternidad, articulando la multiplicidad en un despliegue de inagotables oportunidades de vivenciar la indivisa plenitud, mediante el sincero perdón de todos esos pensamientos egoístas e insignificantes que por su vana hechura se desvanecen por completo ante la imperturbable magnificencia de Todo Lo Que Es.

KHAAM-EL




Únete a la totalidad de la vida -ahora y aquí- abandonando cualquier resentimiento.
Sé feliz y comparte la Dicha de Ser.
Lo que ofreces mantienes, pues 'dar y recibir son en verdad lo mismo'.
Queda en paz y extiéndela...
es sin personal esfuerzo.
Todo Lo Que Es, la Divina Unicidad, te sostiene,
me sostiene, nos sostiene a todos y a todo.
Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario