sábado, 10 de junio de 2017

QUÉ ES SERLE INFIEL A LA VERDAD - AUDIO

   A continuación de estas líneas introductorias adjunto el audio de una charla en la que ahondo en la lealtad a lo leal, en amar al amor, en bendecir a lo que bendice; para recordar, en la congruencia de lo inseparable, que las ilusiones egoicas son una tentación a serle infiel a la Verdad. Pero que si se las sigue, yendo en pos de los idealizados señuelos de los sueños, en lugar de obtener más dicha en esos éxitos soñados, únicamente conllevan la pérdida de la esencial dicha de ser.
   Lo Veraz no tiene opuesto, es pleno y trasciende todas las apariencias. No se ve jamás afectado por el tiempo y el espacio; ninguna circunstancia mina su eterna bienaventuranza, ni ningún concepto que signifique división o conflicto existe realmente en la compleción de la Verdad, que es leal siempre -y sin resquicios- a esa indivisa comunión del Ser (Amor). Por tanto, cuando la consciencia se apega a lo personal, al ego y sus historias comparativas, se está siendo infiel a la Verdad; a la vez que se fabrica una ilusión en la que el miedo parece ser algo natural, insidioso e incluso apetecible en ciertas situaciones. Mantente atento a la consciencia misma. No le des significado a los sueños del ego o sentirás que le eres infiel a la Verdad, y, no te engañes, semejante sistema de pensamiento sólo acarrea enrevesados delirios que ocultan la bendita sencillez de lo real. 
   Así que renuncia a tus sueños personales, vuelve a serle fiel a la Verdad, y despertarás de las pesadillas del sufrimiento de la carne, de sus limitaciones, deterioros y muerte. Serás de nuevo libre para Amar y ser feliz en la incondicionalidad del Amor, que es Verdad y Vida Eterna. 

KHAAM-EL

No hay comentarios:

Publicar un comentario