sábado, 24 de junio de 2017

NO HAY PORQUÉS, SINO UN PROPÓSITO QUE LOS TRASCIENDE - AUDIO

   A continuación de estas líneas adjunto el audio de una charla en la que incido en lo importante que es no distraerse con porqués que fabrican nuevos porqués acerca de lo personalmente percibido, para poder encontrar la plenitud en un propósito indiviso de consciencia consciente.
   Cuando se entrega lo personal, junto a todas sus ansias por encontrar porqués a todo, el perdón sucede de manera natural y sencilla. Ya que al abandonar el apego al 'yo' todo funciona perfectamente; nada hay que cambiar por un "porque ésto" o "lo otro", Vive lo cotidiano con consciencia, y no para conseguir un provecho personal, y te encontrarás con un propósito pleno que trasciende todos los porqués, todas las justificaciones y todas las expectativas; abriéndote, de súbito, en el presente las puertas a la dicha y a la paz de espíritu. 
   Entonces, para qué querrías encontrar porqués... todos ellos y sus particulares para qués, se diluyen en un único propósito de plenitud en el que, al no tener ningún fraccionador porqué, hallarás lo esencial justo aquí y ahora como siempre ha sido, es y será. Eso que nunca pudiste haber perdido, lo que buscas, ya lo eres... ahonda en el Ser y trascenderás el querer llegar a Ser que imagina haber perdido la plenitud de Ser en un pequeño yo corporal/temporal. Indaga en lo profundo... Que ese ahondamiento sea tu único propósito y nada podrá evitar la consumación trascendente de toda percepción limitada; pues lo limitado es ilusorio, y encontrar el camino del despertar de la consciencia es fácil cuando uno no quiere agarrarse a especiales porqués, dejando así de extraviarse en una egoica ilusión por haber querido encontrarle sentido a un sinsentido. No puede hallarse dicha en lo impermanente. Medita. Despierta... lo definitivo y pleno ya es ahora, aquí, siempre.

KHAAM-EL

No hay comentarios:

Publicar un comentario