miércoles, 28 de junio de 2017

DESIDENTIFICARSE DEL EGO ES LIBERTAD - VÍDEO

   Bajo estos párrafos adjunto el vídeo de una charla en la que recalco que vivir desde los parámetros del ego nunca podrá ser auténtica vida, ya que está limitada por el miedo y sus vanas estrategias de éxito que siempre acaban en fracaso; pretendiendo encontrar libertad donde ésta jamás puede encontrarse, dentro de formas y situaciones cambiantes según los intereses separados agitan las relaciones de múltiples maneras especiales.
   Vuelve a lo sencillo y evidente. Cuando hay miedo la libertad es imposible, porque toda acción será condicionada por un sinnúmero de prejuicios que retendrán la respuesta natural, espontánea y veraz que realmente se requiere. Y el Amor, el genuino y todo abarcador, es imposible cuando no hay libertad; sencillamente, porque lo limitado es incompatible con la plenitud del Amor. Así que por mucho que en una relación sus componentes digan que se aman, si tienen miedo no es así. Y el autoengaño es el más penoso de los engaños.
   ¡Despierta! El ego es un límite que todo lo delimita y, consecuentemente, no sabe ni del Amor ni de la libertad verdaderos que son inseparables e indistintos. Toma, pues, consciencia de lo evidente dejando de distraerte con sueños personales que se derrumban y, sin más dilación, no busques excusas a tu capacidad de decidir y abstente de seguir sus seductores señuelos y, al desidentificarte de el ego, reencontrarás tu libertad esencial, tu eternidad y completitud, en la que la comunión con la Divina Unicidad es pura bienaventuranza y bendición.

KHAAM-EL



El miedo siempre es carencia.
Una ilusión de unidad adquiriendo partes separadas es la carencia del ego;
más, el Amor y la libertad son inacabable abundancia compartida.
Luego, el ego es ilusorio y el espíritu real...
la muerte es pesadilla y la vida eterna despertar a lo verdadero.
¡Desidentifícate de tus sueños y serás libre ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario