sábado, 1 de abril de 2017

LA CLARIDAD DEL DESPERTAR A LA CONSCIENCIA - AUDIO

   Tras este escrito adjunto el audio de una charla en la que señalo que la única y verdadera claridad es la de la consciencia desidentificada de lo egoico. En consecuencia sólo se despierta a la Consciencia viendo que el entendimiento personal, en su limitación e incongruencia, no es sino inconsciencia.
   ¿Eres consciente de la inconsciencia de lo transitorio? ¿Dónde se encuentra lo que tú imaginas que los demás son, o tú mismo eres? ¿Lo puedes captar con precisión y entenderlo realmente? Ahondar en estas cuestiones y darse cuenta de que con la manera personal de pensar uno sólo capta aquello que proyecta sobre el otro en relación a la idea que tiene de sí (relación especial), permite concienciar con nitidez que todo lo que uno piensa desde ahí es ilusorio.
   Por lo antedicho, y para poder despertar definitivamente de semejante ensueño de ilusiones vanas, ha de reconocerse que los aparentes pensamientos privados que parecen tener los individuos de este mundo no son tales y que, como muy bien señala UCDM, uno no es el único que experimenta los efectos de sus pensamientos. Por eso conectar con la mente una (el verdadero ser) que deshace el apego al ego, o mente dividida, trae luz a las penumbras de los deseos ocultos que no traían sino confusión, resentimiento y dolor. No tengas miedo y deja de proteger una identidad ficticia y retorna al Amor de la Divina Unicidad, relaciónate con el prójimo sin desconfianzas y verás más allá de lo ilusorio (relación santa). Sencillo: no escuchar al miedo es básico para ser genuinamente feliz y regresar así, de nuevo, a la plenitud de Dios; y, ahí, todo es claridad y comunión de consciencia; paz, dicha e intemporalidad.

KHAAM-EL

No hay comentarios:

Publicar un comentario