miércoles, 15 de marzo de 2017

DESMOCHÍLATE DEL EGO Y LA FORTALEZA DE DIOS TE SUSTENTARÁ - VÍDEO

  Bajo es tas líneas introductorias adjunto el vídeo de una charla en la que abordo el tema de que es confiando en el Amor de Dios como nos unimos a Su fortaleza y podemos desprendernos definitivamente de la recargada y penosa mochila de lo egoico.
   El ego es una auténtica carga en tu vida, y en la vida de cualquiera; ya que el ego es una idea limitada de uno, que lo circunscribe a una dolorosa y corta vida en un cuerpo, que ha de padecer mil y un avatares para conseguir unos pocos ratos satisfactorios. Ahonda y desvela: el ego no es más que una idea absurda, compleja y conflictiva que quiere aparecer como coherente, sencilla y amigable. En nombre de la paz trae enfrentamiento y agotamiento vital, en representación de la verdad lo confunde todo con mentiras, nada más es que oscuridad fanfarroneando poder emitir luz. Sólo desprendiéndose de su pérfido influjo retorna uno a la paz de espíritu que le conecta con la fuente inagotable de auténtica luz y plenitud que es el Amor de Dios.
   Comprender, con rotunda claridad, que Dios es fortaleza y el ego debilidad facilita enormemente la descarga inmediata del pesado fardo de los pensamientos personales y separativos, que revestidos por un superficial razonamiento de futura dicha sólo provocan honda desdicha recurrente.
Así que practica, medita, ora, profundiza en el recto pensar e insiste con constancia en la relación santa con tu prójimo, para poder mediante la aplicación del perdón abandonar felizmente la falaz rutina del pensamiento egoico que aplastaba tu ánimo.

KHAAM-EL



El ego es nada aparentando mucho y Dios es todo sin apariencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario