viernes, 13 de enero de 2017

TODO RENCOR ES DISUELTO POR EL PERDÓN +


   Se ha de dejar de justificar el rencor para poder hallar verdadero gozo, paz y sabiduría. Entregar el corazón a Dios y entrenar con constancia la mente a seguir el inagotable flujo de Amor que de la Divina Unicidad mana, en lugar de acampar en la sequedad del arrogante y a la vez temeroso ego, ofrece al alma la posibilidad del perdón. Ese bendito acto de liberar a los demás de la proyección del propio resentimiento.

   Cuando se escoge el Amor en lugar del miedo se deja de vivir agonizando, de patalear lloriqueando y de atacar para defenderse sin cesar del elegido como enemigo. Ya no más rencor, odio o venganza; ya no más excusas de mal pagador ni desdenes de ofendida interpretación personal... Ahora transformas el aislamiento en comunión... la separación, en unidad... el recelo, en confianza... el miedo en Amor... las mentiras en Verdad... la ira, en perfecta paz... sí, ahora, despiertas de una dolorosa pesadilla llena de maldad. El pasado pasó, no lo repitas más... abre el futuro a un presente perdonado... y el sueño se irá diluyendo acercándote a un insospechado despertar de inimaginable plenitud y vida eterna.

   El perdón es más que palabras o intenciones, es un don del Amor para retornar de nuevo a Él... es un desapego del apego que disuelve cualquier atracción por identificarse con el ego, devolviéndonos a la relación santa con nuestro prójimo compartiendo el Bien incluso con aquel que, por su idenificación egoica, obra mal... y, gracias a ella, reencontramos nuestra Identidad Esencial... pureza, bienaventuranza, dicha... la santidad de ser Hijos de Dios y no de la carne y el tiempo.

   Únete al Amor y no sigas los dictados del resentimiento. Extiende el don del perdón y éste transformará tu vida en bendición.  Gracias.  Namasté.

KHAAM-EL





Sé un hermano para tu prójimo y no su enemigo.
Abraza la vida en su totalidad...
Dios nos Ama a todos por igual.
Abre tu mente y corazón al perdón y deja de estar dividido en tu interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario