sábado, 3 de diciembre de 2016

HAZ QUE LOS PUNTOS SUSPENSIVOS SE CONVIERTAN EN PUNTO Y FINAL - AUDIO

   Bajo este escrito adjunto el audio de una charla en la que incido en la bendición que es no querer seguir más por la senda de la demora, esa que se empecina en fabricar y perseguir inacabables sueños.
   La respuesta de respuestas, esa Respuesta definitiva a todas las preguntas que generan, con sus parciales respuestas, todavía más preguntas, es dejar de darle significado al miedo. Parar de ir tras imaginaciones y fantasías que fabrican un sueño de sueños, al no seguir el impulso ciego de los deseos que viene acompañado con el temor a no conseguirlos. Aquietarse y buscar en lo interior la conexión inmediata con Divino, para escuchar Su solución perfecta, es la ruta segura hacia el fin de lo aparentemente interminable. La que acaba con todos esos principios que terminan en otros principios que, una y otra vez, recomienzan de múltiples maneras, dejándolo todo en suspensiva incertidumbre de personal ansia.
   Atravesar las adversidades con alegría y confianza, viviéndolas en la paz de Dios, siguiendo lo santo y puro con determinación, nos conduce al final de finales, a la plenitud del ser, a la eternidad de la vida del espíritu, experimentando Su certeza en nuestros corazones.  Y, entonces, conoces; entonces ves más allá de las apariencias, sabiéndote bendecido por esa corriente milagrosa de Consciencia Unificada que, de múltiples maneras, va llegando a todas las mentes que se imaginan separadas por cuerpos, y les invitas a que pongan el punto y final a sus puntos suspensivos... para que vivan ya en el Amor y abandonen el miedo, para que dejen los resentimientos y descansen en el perdón, para que todas sus penas y ansiedades culminen en una dicha y paz inacabables, para que no se identifiquen más con sus cuerpos y recuerden su espiritual esencia eterna.
   Vive siempre, pues, desde el final, desde esta Respuesta de respuestas, y no generarás más principios de dolor a tu vida... serás, de nuevo, libre en la Vida indivisa y santa, en la vida que no conoce separaciones ni diferencias, que trasciende nacimientos, muertes, tiempos y circunstancias, colmándolo todo en el perfecto Amor de Dios.

KHAAM-EL


No hay comentarios:

Publicar un comentario