domingo, 16 de octubre de 2016

LOS DONES HAN DE SERVIR A LA VERDAD O NO SON DONES - Vídeo

   Bajo estas líneas adjunto el vídeo de una charla en la que ahondo en lo sustancial de los dones. Y en la idea de que, sean los que éstos fueren, hemos de ponerlos al entero servicio de Dios, para que puedan serles útiles a nuestro prójimo y, por la gracia, benefiaciarnos de ese servicio ofrecido desinteresadamente, porque lo mismo es dar que recibir. Por ésto, si los dones no son entregados a la Verdad no son dones, pues pierden su utilidad natural para el bien de todos al ser únicamente empleados para el resultado personal y egoísta. Sólo cuando estás agradecido, cuando estás en paz, cuando ciertamente estás bien sin esfuerzo ni justificación algunos, es cuando no estás en conflicto interior y ya no buscas sólo para ti. Acepta que con los afanes personales has fracasado una y otra vez, y que no hay visos de no volver a acabar frustrado y dolorido en esos trajines de lo egoico. Acepta que estás equivocado. Eso es honestidad y una petición a la claridad. Entonces, de una manera espontánea y sencilla, también estás en paz con lo considerado como exterior, y puedes, desde esa paz verdadera y plena, compartir los dones que la vida ha depositado en ti para que otros compartan a su vez los suyos, y poder vivir en comunión y amor... realizando así, con convicción, la acción desprovista de miedo, o particular deseo, trayéndole insospechadas bendiciones a la relación que estableces con tu prójimo y produciendo ciento por uno, merced a la constante invitación por un cambio de consciencia en favor de los santo y eterno, de lo puro e infinito, para una mayor e irrefrenable extensión de la vida una del espíritu y su bienaventurada impecabilidad esencial.
   La verdadera certeza, aquella que no lucha contra nada ni contra nadie, dulcemente alborea en tu alma y refulge ilimitada desde lo sutil e íntimo... es un verdadero don que se establece poderoso en el presente invitando a unirse a ella (a la certeza de la Verdad) de forma libre y voluntaria.

KHAAM-EL 



Hazlo todo por Amor... de verdad hazlo sólo para que Éste llegue a todos los corazones y los devuelva a Dios... hazlo lo mejor que sepas y puedas, y todo te irá bien... los milagros te acompañarán en tu compartida vuelta al Cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario