jueves, 27 de octubre de 2016

ILUMINACIÓN ES SER LIBRE COMO UN PÁJARO - VÍDEO

   Adjunto tras estas líneas el vídeo de una charla en la que profundizo en la idea de que la iluminación y la libertad son indivisibles, siendo ambas una misma expresión viva, pura dicha, realidad inefable, bendición inexpresable, paz infinita y comunicación inmediata con la plenitud de Todo Lo Que Es.
   Cuando estás totalmente en paz aquí y ahora, estás vivenciando la esencia y no puede haber conflicto que te perturbe. Y donde no hay conflicto, hay unicidad. Y donde hay unicidad sólo hay dicha. Por ésto, si quieres seguir experimentado lo separativo, lo conflictivo, lo personal..., jamás tendrás paz. Porque es únicamente en la experiencia viva del instante presente, exactamente ahora, perfecto en su esencia, donde se halla la libertad plena de ser sin tiempo ni espacio. Ver claramente que lo esencial es vida, y es eterna, y es bendita, porque es en la mente, en el espíritu, y no en la carne, no en la forma, es la iluminación que disuelve toda tenebrosidad; y te hace volar por encima de todos los condicionantes que el tiempo/espacio parece querer imponer... eres libre como un pájaro al no dejarte engatusar por ninguna tendencia... sabes que lo tendencioso es erróneo y nubla el juicio haciendo parecer a la unicidad como dividida.
   Sí, 'la verdad te hace libre' del sueño de lo doloroso y caduco. Con ella despiertas a la luz inefable de la infinitud y nunca más el enjaulamiento perceptivo tomado por realidad, porque en la consciencia presente, en la consciencia esencial, todo ya es pleno y no condicionado... toda la luz se manifiesta confiando totalmente en el aquí y ahora, mientras sigues el camino interior de la consciencia pura de infinitud.

KHAAM-EL



En la paz infinita de Ser, haz lo que debes soltando el sueño personal de lo que deseas 
y serás, de nuevo, libre como un pájaro...
 Consciencia clara libre de sombras y de angustias.

2 comentarios:

  1. La Iluminación es el Despertar de la Consciencia del Sueño de Adán en la ilusión de la Matrix Holográfica viajando con el Merkabah al reino de los muert@s en la era piscis, necesarioo para poder Recordar lo olvidado al nacer sobre la Matriz de la Realidad, Ciclos Universales y Elemental siendo digno de recibir las enseñanzas de Metatrón en el reino de los re-nacid@s en la era acuario u otros descubrimientos relacionados al Templo interior, interno o íntimo maestr@; divulgado desde el 2010 son descubrimientos asociados a la gran obra con la Iniciación Completada del Apocalipsis Evolutivo Decodificado, debido al mal uso y abuso tiene copyright 4.0. Internacional que está infringiendo. Haga el favor de participar en la Unificación 4D Duración, demostrando en el Campus Virtual de nuestra Escuela de Misterios; logró completar su Iniciación Universal, mediante testamento de evolución infinita tras atravesar el reino de los muert@s de la era piscis (Seol) y testimonio de revelación eterna tras llegar al reino de los re-nacid@s en la era acuario (Sión) con nuevas Fuerzas físicas-psíquicas y Psicogeometría cromática-armónica y Leyes metafísicas-espirituales y Gnosismatemática alfanumérica-simbólica o rectificar mediante cita obligatoria en un plazo de 48 horas. http://escuelamisteriosarcadelalma.blogspot.com.es/p/aea-pob-msai-2010.html
    MSAI - Mensaje Secreto Arco Iris y Consciencia Activa
    POB - Proyecto Orígene Bíblicos e Interpretación Despiert@s
    AEA - Alquimia Era Acuario y Escuela de Misterios Arca del Alma

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja ¿Este comentario supongo es de broma? Pues, todo es muchísimo más sencillo... las historias son historias y, como tales, todas pasan... hasta aquellas que hablan del supuesto despertar de un 'yo' especial en unos supuestos ciclos temporales. Ahora ya es Todo Lo Que Es, en este preciso instante, siempre... Simplificar, vivir en paz y ser feliz, es ser libre de la complicación de las ilusiones personales. Un abrazo.

    ResponderEliminar