domingo, 2 de octubre de 2016

CONSUMACIÓN DEL FIN DE LO EGOICO - AUDIO

    Acompaño tras estos párrafos una charla (4ª charla semana del perdón) en la que comparto acerca de la Alegría indescriptible de la consumación del fin del apego a lo egoico, o. lo que es lo mismo, la consumación del perdón.
   Si quieres que el perdón se consume en ti y plenifique tu vida, has de primeramente quedarte completamente confiado y sereno en el presente, estableciéndote en el desapego de los desapegos, exactamente aquí y exactamente ahora, porque exactamente aquí y exactamente ahora se encuentra el mismísimo espacio infinito que abarca todas las épocas y todos sus aconteceres, desde el principio hasta el final de los tiempos... pasado, presente y futuro cohabitando juntos en lo intemporal.
   Así es, nada, nadie, te separa de Dios excepto tu creencia en la separación (ego). Nada, nadie, te aleja del Amor salvo tu apego al miedo (ego). Nada, nadie, te impide la dicha menos los deseos personales (ego). Por eso, perdonar totalmente es consumar de nuevo la unicidad en medio de las apariencias de dualidad y sus ilusiones, trascendiendo el espacio/tiempo (experiencia universal o evidencia de que el ego no existe) gracias a la confianza total de no responder de forma personal a la tentación de la relación especial, y al entregárselo todo a Dios, tanto lo mucho como lo poco; tanto lo bueno, regular y malo como lo previsible e imprevisible; tanto lo deseado y buscado como lo despreciado e ignorado, el milagro de la salvación se cumple (deshacimiento de la identificación con el ego). Despréndete de las ilusiones y te desprenderás de lo inservible. Así, ahora, aquí, consumado el perdón, puedes experimentar la ilimitud de Dios, la infinitud del Ser, la eternidad de la Vida. Y la risa santa por el Despertar a la Consciencia Indivisa terminará con toda angustia y pesar para siempre.

KHAAM-EL

No hay comentarios:

Publicar un comentario