martes, 30 de agosto de 2016

ÚNETE A LA PAZ PERFECTA A TRAVÉS DEL PERDÓN +

   Sólo el perdón total de las ilusiones trae la paz perfecta de Dios. Más allá de las diferencias perceptivas somos uno en la plenitud de Dios... no signifiquemos ni atendamos tanto a lo que aparenta separarnos como a la común esencia que nos sustancia y vivifica. 

   Que tu vida sea consecuentemente un constante instante santo de practica consciente del perdón, para que todo vuelva al Amor y la intemporalidad. Nunca busques éxito en la forma o fracasarás, una y otra vez, en las feas bajezas de lo personal; sirve de todo corazón y, éste, sin duda, quedará milagrosamente colmado de bendiciones provenientes de lo Alto. Recuerda, no estás solo en este noble y servicial empeño... 'poderosos compañeros de camino te acompañan' (UCDM); y, también, ten presente que 'No caminas solo. Los ángeles de Dios revolotean a tu alrededor, muy cerca de ti. Su Amor te rodea, y de esto puedes estar seguro: yo nunca te dejaré desamparado' (UCDM).

   Decide libremente ser un discípulo de la Verdad por encima de todo, incluido tú mismo... enseña, aplica y comparte las leyes de la curación: el perdón y el milagro que nos restauran la consciencia del Amor de Dios. Causa y efecto no están jamás separados aunque en ilusiones así lo parezca; por eso aquí y ahora, siempre, se encuentra la salvación (o curación, o redención, o purificación) de todos los errores que la mente proyecta. Recuerda: 'el milagro perdona; el ego condena' (UCDM). Únete pues, sin más dilación, maestro/a de Dios, a celebrar la feliz aplicación de las lecciones del perdón que, tras la intensidad inicial de romper las viejas inercias del resentimiento, la desconfianza y el dolor, nos colma con la bendita paz de espíritu, inefable, perfecta y bienaventurada. Confía, esta rectitud de vida, es segura senda al Cielo, al que regresamos junto con nuestro prójimo, de igual a igual, sea cual sea su condición en este mundo, como Hijos de Dios en esencia y en verdad.

   A continuación adjunto un interesante vídeo sobre la unicidad de propósito en la aplicación del perdón para la llegada de la perfecta paz, que nos invita a unirnos, sea cual fuere nuestra situación o circunstancia, durante la semana del 19 al 25 de septiembre de 2016, en la realización de encuentros conscientes para la hermanada expresión del perdón, aunque sólo sean de unos minutos, pero, eso sí, que sean de corazón... Los milagros nos conducen a la llegada de un Gran Despertar del Hijo de Dios, nuestro único Ser, que nos devuelve a la perfecta paz de Dios. ¡Namasté!¡Gracias! ¡Bendiciones!

KHAAM-EL




   Únete al plan de Dios. Únete de nuevo al Amor mediante el perdón... 'El más santo de todos los lugares de la tierra es aquel donde un viejo odio se ha convertido en un Amor presente' (UCDM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario